Translate

martes, 14 de enero de 2014

Un nuevo caso para el comisario Joona Linna

Tras el éxito de sus anteriores novelas “El hipnotista” y “La vidente”, Lars Kepler presenta uno de los libros más esperados de este 2014: “El hombre de arena” (Planeta). De nuevo, un caso que el comisario Joona Linna deberá resolver.
En esta ocasión, nos trasladamos a un psiquiátrico, donde está ingresado Jurek Walter, considerado el asesino en serie más peligroso de la historia de Suecia. Lleva trece años confinado en el módulo de máxima seguridad, pero la policía nunca ha podido resolver sus crímenes ni encontrar a sus víctimas. Por eso, cuando el joven Mikael aparece más muerto que vivo, la policía judicial y el servicio secreto, con el comisario a la cabeza, deciden retomar las investigaciones, convencidos de que siempre contó con la ayuda de un cómplice.
Para ello, la agente Saga Bauer se infiltrará en el psiquiátrico para ganarse la confianza de Walter y averiguar quién es su cómplice. Además, deben encontrar a Felicia, la hermana de Mikael, que sigue en manos de este cómplice y a la que se le termina el tiempo.
Lars Kepler no es un autor, sino que es el seudónimo empleado por un matrimonio sueco (Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho). “El hipnotista” fue la primera novela que escribieron conjuntamente, y tras el éxito de ventas, decidieron mantener este seudónimo para sus siguientes libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!