Translate

lunes, 27 de enero de 2014

Novedades en bolsillo Febrero 2014

Comenzamos el repaso con “Búscame donde nacen los dragos” (Debolsillo) de Emma Lira y “Sin noticias de Gurb” (Seix Barral) de Eduardo Mendoza. Por su parte, Ediciones B publica “El árbol de fuego” de Pilar de Arístegui y “El camino del sol” de Lisa Kleypas.

En Punto de Lectura podemos encontrar “El hombre duplicado” de José Saramago, “El último abad” de Martí Gironell, “Mañana lo dejo” de Gilles Legardinier, “Maravilloso desastre” de Jaime McGuire y “Las manos más hermosas de Delhi” de Mikael Bergstrand.


Pero como siempre, Booket, del grupo Planeta, es el sello que más novedades lanza. Destacan “Palmeras en la nieve” de Luz Gabás, “Nadie quiere saber” de Alicia Giménez-Bartlett, “No te escondo nada” y “Reflejada en ti” de Sylvia Day (primer y segundo volumen de su trilogía) e “Indecentes” de Ernesto Ekáizer.

Pero también lanza el próximo mes la primera novela del cineasta Fernando León de Aranoa, “Aquí yacen dragones”, “Los recuerdos” de David Foenkinos, “Atomka” de Franck Thilliez, “Ojos de hielo” de Carolina Solé, “Peores maneras de morir” de Francisco González Ledesma, “Estaba en el aire” de Sergio Vila-Sanjuán, “Tiéntame para siempre” de Kresley Cole, o “Un amor sorprendente” de Stephanie Laurens (quinta entrega de “El club del bastión”).



Otras de sus novedades son varios títulos de Paul Auster: “Ciudad de cristal”, “Viajes por el scriptorium” y “La habitación cerrada”. Pero además, Booket lanza en febrero “El jardín de los tilos” de José Luis Olaizola, “Por qué somos como somos” de Eduard Punset y “Hermosa oscuridad” de Kimi García y Margaret Stohl, que es el segundo volumen de la saga de las dieciséis lunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!