Translate

martes, 7 de enero de 2014

Max Barry publica “Lexicón”

Autor de varias novelas de intriga, en esta última obra, que publica Ediciones B en nuestro país, mezcla intriga, acción y organizaciones secretas. En “Lexicón” se parte de la premisa de que las palabras tienen gran poder de influencia y de manipulación en los seres humanos.
En Arlington (Virginia) existe una exclusiva escuela en la que se enseña a los alumnos a utilizar las palabras con el fin de manipular mentes. A estos estudiantes se les denomina “poetas”, y el que se gradúe con la puntuación más alta podrá entrar en una organización secreta con un propósito desconocido.
Por otro lado, Emily Ruff es una joven que vive en San Francisco y que atrae la atención de esta organización, ya que consideran que llegará a convertirse en uno de sus mayores talentos. Pero un día comete un error catastrófico. Y por último, en la ciudad australiana de Broken Hill, un hombre parece ser inmune a las palabras, con lo que puede convertirse en el héroe de una guerra secreta.
Max Barry ha escrito otras cinco novelas, entre las que destacan “Jennifer gobierno” y “Syrup”, que fue llevada al cine y protagonizada por Amber Heard. También es el creador del juego de simulación política online “NationStates”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!