Translate

martes, 21 de enero de 2014

50 cosas que hay que saber sobre…


Bajo este título, la editorial Ariel lanza una serie de libros que versan sobre diversas materias y que pretenden acercar al lector los conceptos básicos sobre arquitectura, arte, matemáticas o física, entre otras disciplinas.
50 cosas que hay que saber sobre arte” está escrito por Susie Hodge, “50 cosas que hay que saber sobre economía” está firmado por Edmund Conway, mientras que “50 cosas que hay que saber sobre filosofía” corre a cargo de Ben Dupré e Ian Crofton nos explica “50 cosas que hay que saber sobre historia del mundo”.
Otros de los títulos de la colección son “50 cosas que hay que saber sobre matemáticas” de Tony Crilli, “50 cosas que hay que saber sobre física” de Joanne Baker, “50 cosas que hay que saber sobre genética” de Mark Henderson, y “50 cosas que hay que saber sobre arquitectura” de Philip Wilkinson.
Pero hay más: “50 cosas que hay que saber sobre mundo digital” de Tom Chatfield, “50 cosas que hay que saber sobre política” de nuevo con Ben Dupré que también se ocupa de “50 cosas que hay que saber sobre ética”, y “50 cosas que hay que saber sobre psicología” de Adrian Furnham.
Todos ellos están a la venta en formato papel (13´95 euros) y formato digital (9´99 €).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!