Translate

sábado, 10 de mayo de 2014

Eva García Sáenz relata la fundación del imperio de las perlas cultivadas en Tahití


Pasaje a Tahití” (Espasa) es la historia sobre cómo dos hermanos mallorquines y la hija de un cónsul británico iniciaron el negocio de las perlas cultivadas a finales del siglo XIX en el exótico Tahití.

En 1890, Hugo y Bastián Fortuny viajan a Tahití buscando una oportunidad tras perder su trabajo como sopladores de vidrio su Mallorca natal. Durante la travesía en barco conocen a Laia Kane, hija de un cónsul inglés corrupto en Menorca, al que han desterrado a la Polinesia. Este encuentro cambiará el rumbo de sus vidas.

En 1930, Denis Fortuny, heredero del imperio de las perlas de lujo en Manacor, decide viajar a Tahití para averiguar el misterio que esconden sus primeros años de vida.

En el exótico paisaje del Tahití colonial transcurre este relato de amor, lazos familiares, superación y secretos ocultos, con el origen de las perlas cultivadas y el imperio que se construyó a su alrededor como hilo conductor de la trama.

Esta es la segunda novela de la autora, tras “La saga de los longevos. La vieja familia” (2012), que fue auto publicada y logró un gran éxito en Amazon. “Pasaje a Tahití” sale a la venta el tres de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!