Translate

miércoles, 28 de mayo de 2014

Novedades Junio 2014


Se va acercando el verano, y se empieza a notar cierta escasez de lanzamientos por parte de las editoriales. Sin embargo, aún hay unos cuantos títulos que merece la pena mencionar. Por ejemplo, dos de las novedades de Espasa: “Pasaje a Tahití” de Eva García Sáenz, y “Peaje de libertad” de Elisa Beni, habitual en tertulias televisivas.

Otra cara habitual de la pequeña pantalla, Raquel Sánchez Silva, lanza de la mano de Planeta, “Mañana, a las seis”, con la que se estrena como escritora y sigue el camino de otros compañeros de profesión. En Planeta también encontramos novedades como “El último sueño de Cleopatra” (Christian Jacq), “Tras tus pasos” (Begoña Aranguren), La venganza se viste de Prada” (Lauren Weisberger), “Mona” (Dan T. Sehlberg), “Recuérdame que te odie” ( del cineasta Álex de la Iglesia), “Diez veces siete” (Maruja Torres), “El siglo de los indomables” (Juan Carlos Padilla), y la reedición de “El síndrome de Rebeca” de Carmen Posadas.

El catálogo de Alfaguara contiene títulos nuevos como “El gato que venía del cielo”, de Takashi Hiraide, “La lluvia del tiempo” de Jaime Baily, “Elvis o la virtud” de Frantz Delplanque, y “Los hijos” de Gay Talese.

Lorenzo Silva publica el nuevo caso de Bevilacqua, “Los cuerpos extraños” (Destino), y la misma editorial lanza “El paso de la hélice”, de Santiago Pajares. Mientras, el sello Seix Barral presenta el último Premio Pulitzer; “El huérfano” de Adam Jonson, y Martínez Roca saca a la venta “Los tres nombres del lobo”, de Lola P. Nieva.

Otras novedades son “El jardín a la luz de la luna” (Maeva), la segunda novela de Corina Bomann; “La llamada del Norte” (Ediciones B) de Claire Bouvier; “El nadador” de Joakim Zander, “Persiguiendo a Silvia” de Elisabet Benavent, y “La obsesión del millonario” de J.S. Scott. Estas tres últimas corresponden a la editorial Suma de Letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!