Translate

sábado, 10 de mayo de 2014

Augusto Cruz debuta con una novela de suspense


Londres después de medianoche” (Seix Barral) se basa en uno de los mayores misterios del mundo del cine: la primera película americana de vampiros, el filme más buscado de la historia, ya que la leyenda asegura que trajo la desgracia a sus actores, porque en ella actuaban vampiros reales.

También se cuenta que los cines que la exhibieron se incendiaron y que aquellos que buscan la cinta desaparecen misteriosamente. Se supone que la última copia se perdió a finales de los años sesenta, pero ahora, un joven afirma haber asistido a una proyección privada.

El coleccionista privado Forrest Ackerman contrata a McKenzie, un agente retirado y hombre de confianza del director del FBI J. Edgar Hoover, para investigar el paradero del filme. McKenzie no cree en maldiciones y acepta el encargo.

Augusto Cruz recupera este misterio del séptimo arte y lo relata mezclando suspense y documentación a partes iguales, contando además anécdotas reales del mundo del celuloide y rindiendo un pequeño homenaje al cine mudo de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!