Translate

miércoles, 30 de julio de 2014

Katherine Scholes regresa a África en su nuevo libro

Al igual que en “La reina de la lluvia”, la autora ambienta su última novela en el continente africano. “Una esposa perfecta” (Planeta) nos narra el cambio de vida de una mujer que recala en Tanganica llena de sueños y expectativas.

En 1948, Kitty Hamilton llega a Tanganica pensando que una emocionante aventura al otro lado del mundo puede ser justamente lo que ella y Teo necesitan para recuperarse del escándalo que casi acaba con su matrimonio.
Ella está dispuesta a adoptar el rol de la esposa perfecta, pero en esta tierra salvaje y extraña, donde se enfrentan distintos poderes, el cerebro no siempre puede controlar al corazón. Las viejas heridas resurgen y se encienden nuevas pasiones, y Kitty y Teo se enfrentan a emociones que les llevan más allá de lo que hubieran pensado. Ambos deberán decidir entre el deber y el deseo, entre los celos y el amor, entre el compromiso y la libertad.

Katherine Scholes es una autora australiana que ha escrito varios libros para niños, pero se hizo conocida mundialmente con “La reina de la lluvia” (2013).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!