Translate

martes, 29 de julio de 2014

Novedades agosto 2014

El mes de julio ha sido muy flojo en cuanto a novedades; de hecho, la mayoría de los lanzamientos han sido en formato bolsillo. Y en agosto, más de lo mismo. Las únicas novedades previstas se presentan a finales de mes, de cara al mes de septiembre.

De algunas de esas novedades ya os he hablado. Por ejemplo, Planeta lanza “Adulterio” de Paulo Coelho la última semana del mes, al igual que “La pirámide inmortal” de Javier Sierra.
Por su parte, Salamandra presenta “Galveston”, el debut como novelista del creador de la serie “True detective”, Nic Pizzolato, mientras que Plaza y Janés lanza “La mujer del diplomático” de Isabel San Sebastián. Suma de Letras presenta, también a finales de mes, la trilogía “La obsesión del millonario” de J. S. Scott en un solo volumen.
Dentro del grupo Mondadori, Plaza y Janés publica “La niña sin nombre” de Marina Chapman y “La búsqueda del asesino” de Robin Hobb, ambos en formato digital. También Grijalbo se centra más en este formato, con títulos como “El extraditado” de Juan Carlos Reyna, “Los señores de la costa” de Carlos Tello Díaz y “El santo humor de Rius” de Rius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!