Translate

domingo, 27 de julio de 2014

La nueva trilogía de Jodi Ellen Malpas

Con “Una noche deseada” (Planeta), la autora inaugura una nueva serie con la que espera repetir el éxito de su trilogía “Mi hombre”.

La protagonista, Olivia, se siente atraída por un hombre nada más verle entrar en la cafetería en la que trabaja. Es imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que Miller quiere es una noche para adorarla. Sin compromiso, sólo placer sin límites. Son opuestos como el día y la noche, pero necesarios el uno para el otro.

Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones según los experimenta.

Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. Debe decidir si escucha a su corazón o a la razón.
Jodi Ellen Malpas ha vendido miles de libros con su anterior serie, “Mi hombre”, compuesta por los títulos “Seducción”, “Obsesión” y “Confesión”. “Una noche deseada” sale a la venta el próximo 16 de septiembre, y para noviembre está previsto el lanzamiento del segundo tomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!