Translate

viernes, 4 de julio de 2014

Milan Kundera regresa catorce años después

Foto: ABC.
Coincidiendo con la confirmación de la absorción del sello Tusquets por el Grupo Planeta, el escritor checo publicará próximamente “La fiesta de la insignificancia”, catorce años después de su último libro, “La ignorancia”.

En “La fiesta de la insignificancia” Kundera vuelve a utilizar su humor sutil para tratar temas como como la maternidad, el sexo, lo absurdo de la vida o el poder, temas recurrentes en su obra.
En esta ocasión el novelista urde una trama en que, como en una pieza de guiñol, asoman Stalin y la URSS, un hombre apasionado por los ombligos femeninos, una viuda muy alegre y un actor en paro que se hace pasar por camarero paquistaní.

Para Tusquets, esta novela es una nueva oportunidad para que los lectores más jóvenes o quienes desconocen la obra de Kundera se acerquen a este escritor, todo un clásico desde la publicación de “La insoportable levedad del ser”.

Este nuevo título llegará a las librerías el próximo dos de septiembre, el día después del traslado de Tusquets a la torre Planeta. Antes se ha publicado en Italia, donde afirman que el libro tiene aires de parábola felliniana, y en Francia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!