Translate

miércoles, 7 de enero de 2015

¡61.000 gracias…y subiendo!


Hoy se cumplen dos años desde que empecé a escribir en este blog, en el que pretendía plasmar mi amor por la literatura. Entonces desconocía todo lo referente a estos diarios on-line, en los que la gente habla sobre lo que le gusta, y por supuesto, pensaba que alguien lo leería por casualidad, pero no imaginé ni de lejos tener las visitas que he tenido (vamos camino de las 62.000).

Ni mucho menos sospechaba que llegaría a tener seguidores, o que interactuaría con ellos. Esto era simplemente un hobbie, un pasatiempo que además me permitía sacarme la espinita del periodismo (hace años que no ejerzo como periodista, es lo que hay) y escribir sobre libros, esos compañeros que siempre están ahí, y que a veces son como una droga.

Los libros entretienen, enseñan, acompañan, te permiten viajar a otras épocas y lugares…todo eso lo sabéis tan bien como yo. Pero ahora también me dan la oportunidad de compartir opiniones a través de la web con todos aquellos que, como yo, aman la literatura. Y lo mejor de todo ha sido comprobar en estos dos años que las estadísticas no son tan catastróficas como parece: afortunadamente, hay mucha gente que lee (que digo mucha, muchísima), aunque según algunos estudios parezca que sólo somos cuatro gatos.

En fin, a todos aquellos que habéis entrado alguna vez en este blog, a los que sois visitantes recurrentes, a los seguidores fijos, y a todos aquellos que espero que me visiten próximamente…¡¡¡muchas, muchas gracias!!!

3 comentarios:

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!