Translate

jueves, 15 de enero de 2015

Vuelve Jojo Moyes con una comedia romántica coral

Uno más uno” (Suma de Letras) es la nueva propuesta de esta escritora inglesa, y que sale a la venta el próximo 5 de febrero. Una historia coral protagonizada por una madre soltera, una familia caótica, y un desconocido muy atractivo.

Jess Thomas tiene dos trabajos y dos hijos, y hace lo que puede para llegar a fin de mes, ya que es madre soltera. Su hija Tanzie, peculiar y superdotada, es fantástica con los números, pero piensa que sin ayuda nunca podrá lograr una oportunidad para demostrarlo. Por otro lado, su hijastro Nicky no puede enfrentarse solo a los abusones de su colegio.

A sus vidas llega Ed Nicholls, un atractivo desconocido cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro incierto. Pero Ed tiene mucho tiempo en sus manos,sabe lo que es estar solo, y quiere ayudarles. El destino llevará a Ed y a Jess a involucrarse en una historia de amor que comienza en las más extrañas circunstancias.

Esta nueva novela de Jojo Moyes llega tras “Yo antes de ti”, publicada hace unos meses, y después de éxitos como “La casa de las olas”, “El bazar de los sueños” o “El viaje de las novias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!