Translate

domingo, 11 de enero de 2015

Octava entrega de la saga “Forastera”

Diana Gabaldón presenta “Escrito con la sangre de mi corazón” (Planeta), en la que continúa la historia de amor de Jamie y Claire.

En junio de 1778, el mundo está revolucionado: la armada inglesa se está retirando de Filadelfia en busca de George Washington y, por primera vez, parece que los rebeldes pueden ganar. Pero a Claire Fraser y su familia les afectan peores revoluciones, ya que su anterior marido, Jamie, ha vuelto de entre los muertos, y le exige saber por qué se casó con su mejor amigo, Lord John Grey, en su ausencia.

El hijo de éste, el noveno conde de Ellesmere, parece no sorprenderse al descubrir que su padre es en realidad el resucitado Jamie, cuyo sobrino descubre que su nuevo primo tiene mucho interés en la mujer que está a punto de casarse con él. Mientras Claire piensa que uno de sus maridos es capaz de matar al otro, sus descendientes deben afrontar cambios importantes en el siglo XX.

La saga “Forastera” (también conocida como “Outlander”) se compone de los libros “Forastera”, “Atrapada en el tiempo”, “Viajera”, “Tambores de otoño”, “La cruz ardiente”, “Viento y ceniza”, y “Ecos del pasado”, además de esta última entrega que sale a la venta en marzo. La serie tiene su adaptación televisiva, “Outlander”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!