Translate

sábado, 15 de marzo de 2014

El regreso de Glenn Cooper


Tras la trilogía formada por “La biblioteca de los muertos”, “El libro de las almas” y “El fin de los escribas”, y tras la más reciente “La llave del destino”, vuelve Glenn Cooper con una novela que publica solamente en formato digital: “El último día” (Grijalbo).

En ella el protagonista es el detective del FBI O’Malley, que debe enfrentarse a la investigación más difícil de su carrera, cuando el hombre resuelve una de las mayores dudas del ser humano: ¿Qué hay después de la muerte? Y si realmente hubiera otra vida, ¿seguiría la gente viviendo como hasta ahora?

Debido a ello, el mundo sufre su mayor crisis existencial. Ahora que la gente sabe la verdad, debe enfrentarse a ella antes del último día. De nuevo un thriller apocalíptico, al igual que otras de sus novelas, con las que el autor pretende mantener en vilo al lector.

Cooper ha vendido más de cuatro millones de ejemplares de la trilogía de “La biblioteca de los muertos”, y ha recibido propuestas para llevar sus libros a la gran pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!