Translate

martes, 11 de marzo de 2014

Sara Rattaro analiza la fragilidad del amor en su nuevo libro

La escritora genovesa publica “El amor imperfecto” (Duomo), en el que narra la historia de una familia formada por un matrimonio y sus dos hijos.

Ellos son Alberto y Sandra, y los niños Matteo, un crío muy sensible que padece sordera, y la adolescente Alice, que descubre que el amor entre sus padres no es tan idílico como pensaba.

Es una historia que habla de cualquier familia o persona, de la fragilidad del amor, partiendo de la base de que el amor no se termina, sólo cambia de sitio. Un relato en el que todos son protagonistas: un padre asustado, un niño valiente, una joven con los pies en la tierra y una madre que no ha renunciado a ser mujer.

En las relaciones que establecen entre ambos se funden la culpa, el amor y el perdón, ofreciendo así un ejemplo de lo frágiles que pueden llegar a ser las relaciones humanas.

Sara Rattaro es conocida por sus novelas cargadas de sentimientos, basadas en historias de personas que conoce. Esta es su segunda novela traducida al castellano, tras “Si escucharas a mi corazón”, publicada en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!