Translate

sábado, 30 de mayo de 2015

La nueva entrega de la serie protagonizada por Pia Kirchhoff

Quien siembra vientos recoge tempestades” (Maeva) es el nuevo caso protagonizado por esta inspectora de policía creada por Nele Neuhaus, y a la que conocimos en “Blancanieves debe morir”.

Nada más regresar de sus vacaciones, la protagonista recibe una llamada de su jefe Oliver von Bodenstein: debe presentarse en Kelkheim, donde han encontrado un cadáver. El asunto sería banal si no fuera porque la víctima es el vigilante nocturno de la empresa WindPro, en el punto de mira por la polémica construcción de un parque eólico en el Taunus; un proyecto que cuenta con la resistencia de muchos vecinos.

Cuando poco después aparece otra víctima, la Policía se pregunta si el culpable está pasando por encima del cadáver de quien sea para salirse con la suya. Pia y su ayudante Oliver se enfrentarán así a uno de los casos más difíciles de su carrera.

Nele Neuhaus decidió autopublicar sus primeras novelas, hasta que cosechó tanto éxito que la editorial alemana Ullstein apostó por ella y editó “Blancanieves debe morir”. A continuación relanzó los títulos anteriores de la serie, según su orden cronológico: “Amigos hasta la muerte” y “Algunas heridas nunca se curan”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!