Translate

lunes, 25 de mayo de 2015

Nada (ni nadie) es lo que parece

Esta es la premisa que subyace en la trama de “Un verano en el paraíso” (Suma de Letras), la tercera novela de Miranda Beverly-Whittemore, que se publica en junio en nuestro país.

Se trata de una historia sobre el poder del dinero y las apariencias protagonizada por Mabel, una chica no especialmente atractiva y de origen humilde, que conoce en la universidad a la guapa, atrevida y rica Ev Winslow.

Cuando Ev la invita a pasar el verano en Bittersweet, la finca de Vermont donde su familia ha vivido durante décadas, Mabel se da cuenta de que le gusta cómo viven los Winslow y de que Ev tiene todo lo que ella siempre ha querido: riqueza, amigos, un novio y, sobre todo, la sensación de pertenencia.

Pero poco a poco Mabel descubre que los Winslow esconden oscuros secretos y que ninguno de ellos es lo que parece. Deberá tomar una decisión: sacar a la luz los terribles secretos familiares y ser expulsada del paraíso, o dejar que sigan ocultos y redefinir lo que está bien y lo que no.

Miranda Beverly-Whittemore es autora de las novelas “The Effects of Light” y “Set Me Free”, ganadora del premio Janet Heidinger Kafka al mejor libro de ficción de una autora americana publicado en 2007. Ha obtenido además el Premio de Novela Crazyhorse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!