Translate

miércoles, 13 de mayo de 2015

La novela más personal de Megan Maxwell

Basada en la historia personal de su madre, la autora presenta “Hola, ¿te acuerdas de mí?” (Esencia), el próximo dos de junio. Además, el libro se presenta en edición normal y en otra edición especial que incluye un CD con las canciones de los años 60 que se mencionan en la novela.

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque no cree en el amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí conocerá a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él.

El capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue también militar americano. Sin proponérselo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció: su padre.

La novela contiene dos historias paralelas, dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero con el amor como protagonista.

Ya os he hablado en varias ocasiones de Megan Maxwell, una de las autoras más leídas (y prolíficas) del género romántico. Ha publicado novelas como “Te lo dije” (2009), “Las ranas también se enamoran” (2011), “Olvidé olvidarte” (2012), la saga “Las guerreras Maxwell” o “Pídeme lo que quieras”, su debut en el género erótico y premiado con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!