Translate

lunes, 4 de mayo de 2015

Maria de la Pau Janer publica un nuevo libro protagonizado por mujeres

Cuando seas libre” (Destino) supone la vuelta de Maria de la Pau Janer. Esta novela  enlaza nuestro presente con las leyendas de Las mil y una noches y se publica el próximo 2 de junio.

La locutora presenta una historia de solidaridad entre mujeres que se enfrentan a la adversidad y no se rinden en el camino de la emancipación. Al contarnos su historia, nos lleva desde los palacios del lejano Bagdad a los escenarios contemporáneos más inhóspitos.

Todas las mujeres de esta novela deben pasar una serie de pruebas, vivir pasiones vertiginosas, y sufrir toda clase de infortunios, traiciones y desamor. Pero no hay nada tan poderoso como la conciencia de ser portadoras de un plan elaborado siglos atrás, de ser las piezas fundamentales para que se cumpla un sueño. Por ello, todas ellas siguen adelante.

Maria de la Pau Janer es doctora en Filología y profesora titular de la Universitat de les Illes Balears. Presenta programas culturales en radio y televisión y es colaboradora habitual en prensa. De su obra destaca “Las mujeres que hay en mí” (Finalista Premio Planeta 2002), que superó los 150.000 ejemplares vendidos y se ha publicado en cinco idiomas.  Anteriormente publicó “Oriente, Occidente. Dos historias de amor” (Finalista del Premio Sant Jordi 1997), “Lola” (Premio Ramon Llull 1999) y “Eres mi vida, eres mi muerte” (2001).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!