Translate

domingo, 10 de mayo de 2015

Amor y odio en lo nuevo de Silvia García Ruiz

La autora, una mujer que siempre ha creído en el amor, regresa el 19 de mayo con “Hasta que el amor nos separe” (Planeta), una comedia romántica que demuestra ese refrán tan manido que asegura que “del amor al odio hay un paso” (o viceversa).

Dos personas antagónicas y con una visión del amor totalmente opuesta protagonizan esta novela. Por un lado, Anna Lacemos: una mujer inteligente e ingeniosa que odia el día de San Valentín. Empujada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedicado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente.

Jack Brisbane, por otro lado, es un rico y famoso empresario que adora el día de los enamorados y que posee la conocida cadena de tiendas Eros, dedicadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival.

Tras conocerse, ambos llegan a la conclusión de que solo uno de ellos tiene cabida en la zona comercial, así que hacen una apuesta: él tiene que enamorar a Anna, y ella únicamente debe lograr que Jack acabe odiándola.

Silvia García Ruiz es una ávida lectora de novelas románticas a la que le gusta escribir sus propias historias, todas ellas llenas de humor y pasión. Sirven como ejemplo sus anteriores trabajos: “Mi perfecto sapo azul” y “Jugar con fuego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!