Translate

jueves, 14 de mayo de 2015

Tres relatos de Sylvia Day en un solo volumen

Relaciones escandalosas” (Esencia) contiene tres de las historias breves más aclamadas de esta autora: “Placeres robados”, “La apuesta de Lucien” y “Su loca excelencia”.

En el primero de ellos conoceremos a Sebastian Blake, un conde convertido en infame pirata cuyo tesoro más tentador es su propia esposa. En “La apuesta de Lucien”, el protagonista es Lucien Remington, un libertino encantador que se saltará todas las reglas de la alta sociedad para obtener lo que más desea: a la intocable Julienne La Coeur. 

Y por último, “Su loca excelencia” está protagonizado por  Hugh La Coeur, quien jamás ha querido asumir sus responsabilidades como conde y prefiere disfrutar del vino, las mujeres y las apuestas, hasta que conoce a la bella Charlotte.

Sylvia Day ha sido número uno en las listas del New York Times y ha escrito más de una veintena de novelas premiadas y traducidas a más de cuarenta idiomas. Gran parte de este éxito se debe a la serie “Crossfire(“No te escondo nada”, “Reflejada en ti”, “Atada a ti”, “Cautivada por ti”). La productora Lionsgate ha comprado los derechos para adaptarla a la televisión.

Otras de sus obras son “Los placeres de la noche”, “El calor de la noche”, “Ámame” o “Salvaje”, todas dentro del género erótico. 

1 comentario:

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!