Translate

viernes, 29 de mayo de 2015

Novedades en bolsillo para Junio

Los lanzamientos en este formato son también abundantes. Comenzamos por Debolsillo, que presenta 24 títulos del Nobel Mario Vargas Llosa, entre los que destacan títulos como “Conversaciones en la catedral”, “La fiesta del chivo”, “Pantaleón y las visitadoras”, “La tía Julia y el escribidor”, “Los cuadernos de Don Rigoberto” o “Travesuras de la niña mala”. Y hace lo propio con la obra de Artura Pérez-Reverte, publicando ocho de sus libros en bolsillo: “Territorio comanche”, El maestro de esgrima”, “El pintor de batallas” o “La tabla de Flandes” son algunos de ellos.

Más novedades de este sello. “Cuando llega ese momento” (Shelly King); “Dispara, yo ya estoy muerto” de Julia Navarro-en castellano y catalán-; “Ecos del pasado” (Charlotte Link); la serie “Tríptico de Asclepia” (Ian Tregillis); “En el momento equivocado” (Louise Doughty); “Cuentos reunidos”, “Intruso en el polvo” y “El ruido y la furia” (William Faulkner); “La princesa Paca” (Rosa Villacastín); “La maestra republicana” y “Los olivos de Belchite” (Elena Moya); la trilogía “Deseo” de J. Kenner; “Trece runas” y “El legado de las runas” (Michael Peinkofer); “La cuchara de plata” (John Galsworthy), “El caballero de Sajonia” (Juan Benet); “El zorro rojo” (Paul Preston); “Las dos vidas del capitán” (Mari Pau Domínguez); y “La dama del cisne” (Carmen Torres Ripa).

Por si esto os parece poco, Ediciones B tampoco se queda atrás en cuanto a lanzamientos. Destacan “Hacia los mares de la libertad” de Sarah Lark, “Las guerras de Elena” de Marta Querol, “La sonrisa de los cerezos en flor” de Kate Connelly, “Ópalos de fuego” de Elizabeth Haran, “La última noche en Tremore Beach” de Mikel Santiago, “Justicia ciega” de Anne Perry, “El bosque mágico” de Lev Grossman, “Amor contra Roma” de Víctor Amela, “Steelheart” de Brandon Sanderson, “Nada más que una noche” de Anabella Franco, “Los crímenes del abecedario” de Esteban Navarro, “El mozárabe” de Jesús Sánchez Adalid.

El catálogo de Booket también llega plagado de novedades para el mes de junio. Entre ellas hay que destacar varios packs: la serie “Crossfire” de Sylvia Day, la trilogía “Mi hombre” de Jodi Ellen Malpas, y la saga “Pídeme lo que quieras” de Megan Maxwell. También presenta el último premio Planeta y el finalista-“Milena o el fémur más bello del mundo” (Jorge Zepeda Patterson) y “Mi color favorito es verte” (Pilar Eyre)-, “El monstruo que amaba a las gasolineras” de Christopher Moore, “La marca del meridiano” y “Los cuerpos extraños” de Lorenzo Silva, “Lágrimas negras” de Nieves Hidalgo, “Estoy mucho mejor” de David Foenkinos, “El crimen del soldado” de Erri de Luca, “Circo máximo” de Santiago Posteguillo, “El manuscrito encontrado en Accra” de Paulo Coelho, “El valle del asombro” de Amy Tan, “La venganza viste de Prada” de Lauren Weisberger, “Mañana, a las seis” de Raquel Sánchez Silva, “Canta sólo para mí” de Nativel Preciado, y “Diez veces siete” de Maruja Torres.

Por último, Roca Editorial presenta “Heredera” (Kiera Cass), “Trinidad de sangre” (Sherrilyn Kenyon), “Las huellas del desierto” (Maha Akhtar), “No confíes en Peter Pan” (John Verdon), y tres títulos de Nicholas Sparks: “El sendero del amor”, “El rescate” y “Fantasmas del pasado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!