Translate

viernes, 1 de mayo de 2015

Tres mujeres y sus pequeñas mentiras

El nuevo libro de Liane Moriarty, “Pequeñas mentiras” (Suma de Letras), nos presenta a tres mujeres muy diferentes entre sí, acuciadas por sus problemas y preocupaciones, pero también es una historia repleta de humor e ironía.

Madeline es una mujer divertida, mordaz y apasionada, que lo recuerda todo y no perdona a nadie. Ni a su exmarido y su nueva esposa, que se acaban de mudar junto a ella. Celeste posee el tipo de belleza que hace que el mundo se pare a mirar, y puede parecer un poco nerviosa, pero eso es lógico ya que tiene dos hijos gemelos muy traviesos. Ella y su marido llevan una vida apacible, pero los sueños tienen un precio, y Celeste debe decidir cuánto está dispuesta a pagar. La última de nuestras protagonistas, Jane, es madre soltera y nueva en la ciudad, y es tan joven que la confunden con la niñera. Además, tiene ciertas dudas secretas sobre su hijo.

Aparte de estas tres mujeres y sus historias del día a día, nos encontramos con exmaridos y segundas esposas, madres e hijas, escándalos de patio de colegio y sobre todo, esas mentiras que nos contamos a nosotros mismos para poder sobrevivir.

Las obras de Liane Moriarty se han traducido a 35 idiomas. Entre ellas, destacan “El secreto de mi marido” (dos millones de ejemplares vendidos), “Lo que Alice olvidó”, y “Tres hermanas, un cumpleaños y un problema”. Bajo el seudónimo de L.M. Moriarty, ha publicado también la serie para niños “Space Brigade”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!