Translate

miércoles, 6 de mayo de 2015

La saga de Tirano continúa

Christian Cameron publica la sexta entrega de la serie: “Tirano. Lucha de reyes” (Ediciones B), en la que vuelve a sumergir al lector en las luchas de poder de la época de Alejandro Magno, de la mano de Kineas de Atenas, un mercenario griego que luchó a su lado.

En este nuevo libro, el mortífero conflicto entre los antiguos generales de Alejandro Magno en la lucha por dominar su imperio ha llegado a un punto muerto cargado de tensión. Los combatientes son Lisímaco, sátrapa de Tracia; Casandro, rey de Macedonia; Tolomeo de Egipto; Antígono, señor de Asia; y Seleuco, señor de Babilonia.

Incluso Estratocles, el astuto ateniense que siempre parece ir por delante, se ha visto traicionado. Con su vida –y la de la ciudad a la que sirve- pendiente de un hilo, ha llegado la hora de intervenir. Pues escondido en las remotas montañas de Hircania hay un muchacho que podría cambiar lo todo: Heracles, el hijo de Alejandro.

Christian Cameron es escritor e historiador militar, y veterano de la Armada de Estados Unidos, donde sirvió como aviador y oficial de inteligencia. Esta saga le ha dado fama desde que publicó el primer tomo, “Tirano”, y continuó con “Tirano. Tormenta de flechas”, “Tirano. Juegos funerarios”, “Tirano. El rey del Bósforo” y “Tirano. Destructor de ciudades”, todas ellas publicadas por Ediciones B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!