Translate

domingo, 3 de mayo de 2015

Laurie Halse Anderson firma la mejor novela juvenil de 2014

A orillas de un mismo recuerdo” (Roca Editorial) llega a nuestras librerías el 7 de mayo. Se trata de un relato sobre una joven que debe luchar por el amor y sobreponerse a su pasado, y que ha sido reconocido por el Publishers Weekly y el School Library Journal como la mejor novela para jóvenes del pasado año.

Durante los cinco últimos años, Hayley y su padre Andy no han tenido una residencia estable; él ha hecho intentos por escapar de los demonios que le han torturado desde que volvió de la guerra de Irak. Ahora que han vuelto a la ciudad en la que él creció, Hayley por fin podrá dedicarse a sus estudios.

Y quizá, por primera vez, podrá tener una vida normal, dejar de lado sus propios recuerdos llenos de dolor, e incluso pueda tener una relación con Finn, un atractivo chico que parece sentir algo por ella pero que también esconde sus propios secretos.

Laurie Halse Anderson es autora de libros infantiles, novelas históricas y diversas novelas juveniles, entre las que destaca “Frío”, también publicada por Roca Editorial.Ha sido best seller del New York Times, y reconocida por saber abordar temas difíciles con humor y sensibilidad. Ha sido galardonada con numerosos premios como el de la American Library Association por su contribución a la literatura juvenil. Dos de sus libros fueron también finalistas del National Book Award. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!