Translate

lunes, 18 de mayo de 2015

Mikel Santiago se consagra con su segunda novela

Tras convertirse en un fenómeno internacional con “La última noche en Tremore Beach”, Mikel Santiago presenta “El mal camino” (Ediciones B), aún más llena de suspense que la anterior. El autor se sirve del escenario idílico de la Provenza para atraparnos con la historia de unos personajes marcados por sus errores.

En una carretera rural del sur de Francia, un hombre surge de la oscuridad y desencadena una serie de extraños acontecimientos, convirtiendo en una pesadilla las vidas del escritor Bert Amandale y su amigo Chucks Basil, una estrella de rock en horas bajas.

Mikel Santiago creció leyendo las obras de Sherlock Holmes, “Los Cinco” y Edgar Alan Poe, y de ahí le viene la afición por las historias de intriga.Ha vivido en Irlanda, de donde sacó las ideas para escribir su primera novela, y actualmente reside en Ámsterdam, donde trabaja en el mundo del software.

La última noche en Tremore Beach”, su debut literario, se convirtió en un fenómeno antes de su publicación y propició que se le comparase con maestros del género como Stephen King o John Connolly.
ont-style:normal'>Mendel's Dwarf”, que entraron en la lista del Man Booker Prize.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!