Translate

jueves, 1 de enero de 2015

Feliz 2015...¡y próspera lectura!

Sólo unas líneas para desearos un Feliz Año Nuevo y agradeceros el estar al otro lado. También para apuntar algunos títulos que ya están en mi lista de "libros que leer" en este 2015.

Y esos libros son:

* "La I Guerra Mundial contada para escépticos" de Juan Eslava Galán (en enero sale el libro referente a la II Guerra Mundial, pero voy a aprovechar que publican el primero en bolsillo).

* "El latido del tiempo" de Cari Ariño. Es uno de esos libros que te atrapan por el título y la portada.

* "El canto del bandoneón" de Hans Meyer zu Düttingdorf. Una landscape novel que transcurre en Argentina en los años 20.

* "La sonrisa de los cerezos en flor" de Kate Connelly. Otra del género landscape que tengo pendiente hace meses (a ver si me la traen los Reyes).

* "El maestro" de Márius Mollá (Andrés Vidal). Aunque ahora publica con su verdadero nombre, su forma de escribir será la misma, así que estoy segura de que me encantará.

Y muchos más que se irán publicando a lo largo de los próximos doce meses. Iremos comentándolos, que un año da para muchas lecturas. Espero seguir contando con vosotros para intercambiar opiniones. ¡Feliz 2015!

2 comentarios:

  1. Feliz año y ánimo con esas lecturas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a tí también!! Tenemos por delante doce meses y un montón de libros de los que hablar!! Bs.

      Eliminar

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!