Translate

martes, 16 de diciembre de 2014

Joaquín Camps se estrena con una adictiva novela de misterio

Os presento otra de las novedades que se publicarán en 2015. Esta llega de la mano de Joaquín Camps, que debuta en la novela con “La última confidencia del escritor Hugo Mendoza” (Planeta), y que estará a la venta el 22 de enero.

El protagonista es un atractivo profesor de literatura, Víctor Vega, que decide aceptar la insólita propuesta de la viuda del escritor Hugo Mendoza: investigar si, a pesar de que su muerte fue rigurosamente certificada, su marido sigue vivo y averiguar quién envía, cada tres de diciembre, un nuevo manuscrito del escritor fallecido.

En el curso de sus pesquisas, Víctor desvelará misterios que pondrán en peligro su vida, aunque estará acompañado por una bella y enigmática mujer de la que se enamorará sin remedio. También le acompañarán en sus investigaciones la experta en matemáticas Paloma, y Santa Tecla, una monja de clausura que además es un genio informático.

Joaquín Camps combina en esta trama misterio, denuncia, amor y desamor, de la mano de una serie de personajes originales y variopintos. Habrá que leerlo para ver en qué acaba esta historia que aporta un poco de originalidad al género negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!