Translate

viernes, 19 de diciembre de 2014

Lucinda Riley nos traslada a la India de principios del siglo XX

La autora irlandesa presenta en enero su tercera novela, “La rosa de medianoche” (Plaza y Janés), en la que de nuevo se combinan secretos familiares con paisajes exóticos.

En este libro conocemos la extraordinaria vida de Anahita Chavan, a través de los exóticos palacios de los grandes marajás de la India de 1911 y de las majestuosas mansiones inglesas de los años veinte.
Ocho décadas más tarde, una joven y exitosa actriz estadounidense viaja a una apartada mansión inglesa para rodar una película. Durante el rodaje aparece el bisnieto de Anahita, que está investigando el pasado de su familia. Juntos intentarán descubrir los secretos que albergan las paredes de esta mansión sobre la familia que ha vivido allí durante generaciones.

Lucinda Riley escribió su primera novela, “El secreto de la orquídea”, con veinticuatro años. La novela se convirtió rápidamente en un best seller internacional. Posteriormente publicó “La joven del acantilado”. Desde entonces, se han vendido más de tres millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo, y han sido traducidas a veintiséis idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!