Translate

domingo, 14 de diciembre de 2014

David Nicholls vuelve con un relato de emociones familiares

El autor de “Siempre el mismo día”, leída por más de cinco millones de personas, regresa a principios de 2015 con “Nosotros” (Planeta), un relato familiar protagonizado por uno de esos personajes que se hacen querer desde la primera página.

Él es Douglas. Antes de que su hijo adolescente se marche a la universidad, él y su esposa, Connie, han planeado hacer un viaje por Europa los tres juntos. Pero justo antes de emprender ese viaje, Connie le confiesa a Douglas que, una vez su hijo haya dejado el nido, ella quiere separarse, pues cree que ya no tienen ningún proyecto en común.

Entonces, Douglas decide convertir lo que parecen las últimas vacaciones familiares en un viaje que todos recuerden como una experiencia vital.
Con su curioso sentido del humor, su ternura y su incapacidad social, que le hace decir siempre lo menos adecuado, Douglas es el hilo conductor de una historia rebosante de inteligencia y empatía que habla de lo que nos conmueve a todos, un texto que emociona y hace reír a un tiempo.

Escritor y actor inglés, David Nicholls saltó a la literatura tras escribir el guión de “Simpático”, una comedia llevada al cine en 1999. Esto le permitió dedicarse por completo a escribir, y hasta ahora ha publicado “Siempre el mismo día” y “No hay más preguntas”.Nosotros” sale a la venta el 3 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!