Translate

martes, 16 de diciembre de 2014

J.J. Benítez persevera en su intención de probar la existencia del más allá

Pactos y señales” (Planeta), a la venta el próximo mes de febrero, es la continuación de la investigación del autor emprendida hace más de cuarenta años para probar que el más allá existe realmente.  

Y lo hace en este libro a partir de los pactos establecidos en vida entre dos personas, y la muestra explícita en forma de señales que nos llegan a través del universo, y que uno de los dos, ya en el más allá, manifiesta al otro como prueba irrefutable de que hay vida después de la muerte.

Cada capítulo está dedicado a exponer un caso que basado en sorprendentes testimonios. En total, Benítez ha reunido más de doscientas pruebas de personas que han recibido y sabido interpretar estas señales y que nos enseñan a reconocerlas para dar sentido a nuestras vidas.

Se trata de señales de diverso significado, mensajes que nos alertan de peligros o nos encaminan hacia una dirección correcta. En definitiva, este libro nos ofrece las claves para interpretar los mensajes que nos llegan constantemente para indicarnos cómo seguir en la senda de la felicidad.

Pero esta última obra de J. J. Benítez incluye también sus experiencias personales con el más allá, detallando sus propios pactos y señales establecidos con diferentes personas, como resultado de su compromiso personal con sus lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!