Translate

lunes, 8 de diciembre de 2014

La nueva trilogía de Charlaine Harris ya es número uno en EEUU

La autora de “True Blood” presenta “Encrucijada a medianoche” (Ediciones B), el primer tomo de una serie de misterio que llegará a nuestras librerías el  21 de Enero, precedida por su éxito en Estados Unidos.La trama se desarrolla en Midnight, un pequeño pueblo en torno a un cruce de caminos, en una desolada área del oeste de Texas.

En la esquina noroeste, hay una estación de servicio regentada por un hombre y su hija. En la esquina noreste, una casa de empeños propiedad de un treintañero abandonado por su última novia. En el sótano de la tienda viven una ladrona y un vampiro. En el apartamento de arriba, un adivino que huye de algo. En el cuadrante suroeste, hay un restaurante y, en el sureste, un taller de reparación de automóviles que a su vez sirve de capilla.

En este lugar apartado del mundo donde parece que no ocurre nada digno de mención, la comunidad se verá conmocionada por el descubrimiento de un cadáver.

Charlaine Harris comenzó su carrera escribiendo novela negra y de misterio.Su gran éxito fue la saga de “Southern Vampire Mysteries”, adaptada para la televisión con el nombre de “True Blood”, pero antes publicó la serie “Real Murders” protagonizada por Aurora Teagarden. Luego paso a la saga “Shakespeare”, que tiene como protagonista a Lily Bard, y después vino la saga protagonizada por Harper Connelly. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!