Translate

sábado, 13 de diciembre de 2014

La primera novela de Raine Miller

La caída de un libertino” (Suma de Letras) supone la llegada a nuestras librerías del primer libro de Raine Miller, responsable de una de las trilogías eróticas más vendidas, ''El affaire Blackstone'' (“Desnuda”, “Todo o nada”, “Sorprendida”).

Este libro, sin embargo, tiene más de novela romántica, aunque también contiene tintes de erotismo, y hay partes del argumento que recuerdan a la trama de la serie. El protagonista es Jeremy Greymont, un hombre al que le gusta disfrutar sin preocupaciones con mujeres anónimas que no significan nada para él. Pero su abuelo le ha dado un ultimátum: debe casarse y concebir un heredero.

La encantadora Georgina Russell parece la candidata perfecta, ya que le intriga y atrae como ninguna otra mujer en su vida, y por ella se siente dispuesto a renunciar a los juegos sexuales que tanto le gustan. Sin embargo, Georgina fue víctima hace tiempo de un brutal asalto que la ha dejado marcada psicológicamente. Algo contra lo que tendrá que luchar si quiere que sea ella la que ponga fin a su eterna soltería.

Raine Miller es profesora en un colegio durante el día, dedicando su tiempo libre a escribir novelas románticas. Sin embargo, fue una historia de carácter erótico la que le lanzó a la fama, la Trilogía Blackstone. Antes de ella, escribió dos romances históricos, este que llega ahora a nuestro país, y “His Perfect Passion”, que seguramente también se lanzará en España. “La caída de un libertino” se publica el 22 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!