Translate

sábado, 27 de diciembre de 2014

Novedades Enero 2015

Os he ido avanzando algunos de los títulos que se publicarán a principios de 2015, pero aquí va un resumen más completo, aunque hay editoriales que aún no han presentado sus novedades.

 El sello Planeta lanza “Diario de un noctámbulo” del desaparecido Francisco Umbral; “La última confidencia del escritor Hugo Mendoza” de Joaquín Camps; “La hipótesis del mal” de Donato Carrisi; “Nosotras que lo quisimos todo” de la periodista Sónsoles Ónega; “Una noche. Enamorada”, tercer volumen de la trilogía erótica de Jodi Ellen Malpas; y “La II Guerra Mundial contada para escépticos” de Juan Eslava Galán.

En Destino nos encontramos con un nuevo libro protagonizado por Petra Delicado, el personaje creado por Alicia Giménez Bartlett: “Crímenes que no olvidaré”. También es novedad “Donde no estás” de Gustavo Martín Garzo; “El asesinato de Margaret Thatcher” de Hilary Mantel; “Expediente de desaparición” de Dror Mishani; “Parecido a un asesinato” de Juan Bolea, y “Bienvenidos a Spanien” de Carlos Clavijo.

Los amantes de la novela erótica encontrarán varios títulos en el sello Esencia. “Atrévete” (Mariel Ruggieri), el tercer volumen de “La chica de servicio” (Patricia Geller), y “Compláceme” (Monica Burns). También hay hueco para el género chick-lit con “El amor me persigue pero yo soy más rápida” de Elisabeth G. Iborra.

Tres novedades a destacar de la editorial Espasa: “El efecto Hitler” (Juan Pablo Fusi), “La sustancia invisible de los cielos” (Ulises Bértolo), y “Los servicios secretos de Carrero Blanco” (Juan María de Peñaranda). Seix Barral, por su parte, lanza “Deseo que venga el Diablo” de Mary MacLane, “Tus pies toco en la sombra y otros poemas inéditos” de Pablo Neruda, “Que todo sea como nunca fue”-el exitoso debut de Joachim Meyerhoff- y “El grito de la gaviota” de Emmanuelle Laborit.

Ediciones B es la editorial que más novedades presenta a principios de año. Destacan “El canto del bandoneón” (Hans Meyer zu Duttingdorf), “Los inocentes” (David Baldacci), “Medianoche en Marble Arch” (Anne Perry), “El tren de los huérfanos” (Christina Baker Kline), “Los hijos del caballo” (Ana B. Nieto), “La última cripta” (Fernando Gamboa), “El libro secreto de Ascalón” (Michael Peinkofer), “Encrucijada a medianoche” (Charlaine Harris), “Indalo” (Christiane Gohl), “Lo que el hielo atrapa” (Bruno Nievas), “El latido del tiempo” (Cari Ariño), y “Los últimos españoles de Mathausen” (Carlos Hernández).

Otras publicaciones a destacar son “Contra la fuerza del viento” (la continuación de “Tu nombre después de la lluvia” de Victoria Álvarez) y “Hacia el infinito” de Stephen Hawking, ambas en Lumen. También “Juan Carlos I. El hombre que pudo reinar” (Fernando Ónega), “La rosa de medianoche” (Lucinda Riley), “Toda la verdad sobre las mentiras” (José Antonio Palomares) y el tercer libro de “Cómo seducir a un millonario” (Megan Mulry), publicadas todas por Plaza y Janés.

Por último, Grijalbo presenta “Dios” de Deepak Chopra, “La buena lluvia sabe cuándo caer” de Anchee Min, “Las páginas del mar” de Sergio Martínez, y reedita la trilogía entera de “Cincuenta sombras de Grey” (supongo que será por el próximo estreno de la película basada en las novelas de E.L. James).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!