Translate

martes, 23 de diciembre de 2014

Rosa Montero rescata a la detective Bruna Husky

La autora vuelve en 2015 recuperando a este personaje al que conocimos en “Lágrimas en la lluvia”, novela que vuelve a publicarse junto con “El peso del corazón” (Seix Barral). Esta segunda entrega combina elementos de thriller, aventuras, amor y fantasía.

Contratada para resolver un caso que parece sencillo, la detective Husky se enfrenta a una trama de corrupción internacional que amenaza con desestabilizar el equilibrio entre una Tierra convulsa y la dictadura religiosa de Reino de Labari. 

En un futuro en el que la guerra está supuestamente erradicada, Bruna lucha por la libertad, mientras asimila los sentimientos contradictorios que le produce hacerse cargo de una niña pequeña. Y es que ella es una heroína, una superviviente que se debate entre la autosuficiencia y la necesidad de cariño. 

Rosa Montero vuelve a la novela fantástica con este título que con seguridad se convertirá en uno de los más vendidos del próximo año, puesto que contiene ingredientes de varios géneros al tiempo que es una metáfora sobre la vida y la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!