Translate

martes, 27 de enero de 2015

Amor y venganza en el nuevo libro de María Border

Siete motivos para no quererte” (Plaza y Janés) es el primer título de esta autora que se publica en nuestro país. Protagonizada por un hombre vengativo y una mujer que se ve envuelta en una oscura trama, plasma cómo los sentimientos más oscuros pueden tornarse en lo contrario.

Gabriela es una fotógrafa profesional, amante de las causas nobles. Adrián es un empresario que quiere vengar el destino de su padre. En bancarrota y responsable de la inmobiliaria que heredó, ella acepta la oferta de Adrián para cubrir sus deudas, aunque desde el primer momento comprende que deberá pagar el préstamo con intereses.

Obsesionado con su venganza, Adrián la toma como blanco de su odio, obligándola a trabajar para su empresa y sometiéndola a mil humillaciones. Sin embargo, el contacto cotidiano hará que surja entre ellos un amor inesperado.

La argentina María Border comenzó como autora independiente en 2012 publicando dos novelas cortas. A fines de 2013, su sexta publicación obtuvo el II Premio Pasión por la Novela Romántica como mejor Chick-Lit autopublicado. Entre su obra destacan títulos como  “En Peakland”, “Jane Thompson”, “El dueño de mi arte”, “El gato y el ratón”, “Despertando tus sentidos”, “Como perro y gato”, “Susurros de blues” y los dos volúmenes de “Mía”.

2 comentarios:

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!