Translate

miércoles, 4 de marzo de 2015

Francisco Narla presenta su novela más personal

El autor de “Ronin” y “Assur” publica el próximo 5 de mayo “Donde aúllan las colinas” (Planeta), otra novela histórica que le confirman como uno de los mejores autores del género en nuestro país.

Una vez finalizada la guerra civil en Hispania, Roma está en manos de un solo hombre: Julio César. Pero su ambición no tiene límites, y conoce un lugar en las colinas del norte donde se guarda un secreto que garantizaría el poder que ambiciona. De modo que envía a un grupo escogido de sus legionarios hasta la ancestral Galicia.

Haciéndose pasar por alimañeros, acabarán con los lobos que merman el ganado de las tribus locales. Pero algo saldrá mal: la última loba preñada es acorralada, y el lobo no tendrá piedad con los hombres que han matado a su compañera. Los perseguirá hasta el corazón de la misma Roma y truncará los planes secretos de Julio César.

Francisco Narla es escritor y comandante de línea aérea. Ha publicado novela, relatos, poesía, ensayos técnicos y artículos. Su primera novela, “Los lobos del centeno”,  se publicó en 2009, y tras su éxito en España fue editada en México para toda Latinoamérica. Al año siguiente vio la luz “Caja negra”, y en 2012 sorprendió a público y crítica con “Assur”. Su último libro hasta el momento ha sido “Ronin”, de la que ya os hablé el pasado año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!