Translate

lunes, 16 de marzo de 2015

Reedición de un libro de Robert Ludlum

El autor de la saga Bourne, su obra más conocida gracias a sus adaptaciones cinematográficas, regresa a las librerías con la reedición de  “La estrategia de Bancroft” (Umbriel), obra publicada originalmente en 2010 y que no está protagonizada por ese personaje.

Todd Belknap, más conocido como el “Sabueso”, es el protagonista de esta historia. Ha sido apartado del grupo de operaciones secretas para el que trabajaba tras ver cómo el traficante de armas yemení al que debía vigilar caía envenenado en su villa de Roma.

A sus cuarenta y tantos años, Todd debe admitir que no se encuentra en su mejor forma y que el mundo del espionaje ya es el mismo. Pero cuando descubre que Jared Rinehart ha sido secuestrado por una milicia libanesa, decide acudir en ayuda del hombre que le salvó la vida en el Berlín soviético.

En el transcurso de esta misión se cruzará con Andrea Bancroft, una analista de fondos de inversión que ha ido demasiado lejos en los análisis sobre la fundación familiar para la que trabaja. Ha descubierto el proyecto Génesis, y se pregunta cuántos millones de vidas podría costar.

Ludlum falleció en 2001, pero sigue siendo el maestro de la “conspiranoia” internacional. Fue autor de veintiún novelas, cada una de ellas best seller del New York Times. Se han impreso más de 210 millones de ejemplares de sus libros, y se han traducido a treinta y dos lenguas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!