Translate

martes, 31 de marzo de 2015

La quinta novela de Lucy Dillon

100 cosas sobre mí” (Suma de Letras) es la nueva propuesta de esta autora inglesa, que en 2010 ganó el premio a la novela del año de la Romantic Novelists' Association por “Lost Dogs and Lonely Hearts”.

Cuando estás a punto de perderlo todo, te das cuenta de lo que es importante. Eso es lo que le ocurre a Gina Bellamy, que va a comenzar de nuevo tras unos años que preferiría olvidar. Pero las cosas que ha ido acumulando durante tanto tiempo parecen no encajar con la persona que es ahora.

Por ello, decide regalarlo todo y quedarse solo con un centenar de objetos especiales. No necesita nada más, pero eso significará afrontar de una vez por todas su pasado y estar dispuesta a recibir al futuro y a lo que le pueda deparar.

Lucy Dillon escribe novelas en los ratos que le dejan las necesidades diarias de sus perros y las obras de reforma de su casa de estilo georgiano. Tras acabar la universidad, consiguió un empleo en una editorial, que le sirvió para aprender  cómo escribir un libro. Ninguno de los personajes que aparecen en esta quinta novela está basado en su propia familia, pero puede que los perros sí se reconozcan un poquito a sí mismos. Es el primero de sus libros que se publica en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!