Translate

viernes, 20 de marzo de 2015

Danielle Steel vuelve con una historia sobre segundas oportunidades

Charles Street, nº 44” (Plaza y Janés), a la venta el  16 de abril, es la nueva novela de esta autora, considerada una de las reinas del género romántico.

Francesca Thayer es copropietaria de una galería de arte y de una casa antigua en el Village neoyorquino. Ambos inmuebles los compró con Todd, su pareja durante años. Pero ahora que la relación ha terminado, debe decidir si lo vende todo o hace frente a los pagos ella sola.

Finalmente su padre la ayuda con la galería de arte, pero para mantener la casa, deberá alquilar tres de sus habitaciones. Entre los inquilinos se creará un ambiente familiar y hogareño que los unirá cada vez más. Y Francesca, mientras tanto, se percatará de que en contra de lo que creía, su corazón sigue latiendo, en el momento más insospechado y por la persona que menos se espera.

Danielle Steel ha vendido más de 800 millones de libros en todo el mundo, desbancando a Barbara Cartland como la autora más vendida de la historia. Publicó su primera novela en 1972, pero fue en 1978, con su tercer libro, cuando dio el salto a la escritura profesional.

Su obra ha sido traducida a más de 25 idiomas y se ha publicado en cincuenta países, en muchos de los cuales ha sido superventas durante años. Más de 20 de sus novelas han sido llevadas a la televisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!