Translate

martes, 15 de abril de 2014

José Miguel Carrillo de Albornoz presenta “El sueño de Álex”



El protagonista de esta historia es un joven aristócrata madrileño que disfruta de un aparente éxito social y profesional, pero también de una vida, a su entender, anodina. Nunca ha podido hacer lo que realmente quería. Sus frustraciones se desbordan una tarde, y huye al Retiro durante una fuerte tormenta. Un rayo le atraviesa el cuerpo.

El relato da un salto y avanza dos años en el tiempo, cuando Álex despierta del coma en el Hospital Gregorio Marañón. Decide aprovechar esta nueva oportunidad y dedicarse a la fotografía, su verdadera pasión. De este modo comienza a viajar, experimentar...a vivir. 

Y en esta nueva etapa conocerá dos personas con las que descubrirá la pasión, el amor, los celos, la sexualidad...ellos son Javier, un atractivo modelo, y Antonieta, una mujer sensual y pasional.

José Miguel Carrillo de Albornoz ha publicado veinte libros, entre los que destacan “Memorias de doña Isabel de Moctezuma”, “El comendador de Alcántara”, “La reina triste”, “Jaque a la reina blanca”, o la biografía de Moctezuma II, “Xocoyotl, el semidiós destronado”, con la que resultó finalista del premio Algaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!