Translate

domingo, 27 de abril de 2014

Novedades Mayo 2014

La primera novedad a destacar es “Hacia los mares de la libertad” (Ediciones B), el primer tomo de la nueva trilogía de Sarah Lark. También hay que mencionar “De vuelta a casa” de Maureen Lee y “Un verano en el campo” de Heike Wanner, ambos publicados por Maeva.

Si seguimos por editoriales, entre las novedades de Alfaguara destacan “Jesucristo bebía cerveza” (Afonso Cruz), “Los cansados” (Michel Serra), “Punto de fuga” (Jeremías Gamboa) y “La pena máxima” (Santiago Roncagliolo), además de la edición especial de “Tranvía a la Malvarrosa” de Manuel Vicent, con motivo de su vigésimo aniversario. El sello adquirido recientemente por Mondadori también presenta “El mundo de afuera” (Jorge Franco),  y “La vida que pensamos” (Eduardo Sacheri).

Destino presenta “Franz y Greta” (David Cameo), “Un millón de gotas” (Víctor del árbol), “Viaje de invierno” (Jaume Cabré) y “Aniquilación” de Jeff VanderMeer. Por su parte, Planeta lanza “La máscara de Venus” (Venus O’Hara), “Deseo de chocolate” (Care Santos), “La chica de los ojos del color de mi piscina” (Jorge Salinas), “Colosseum” (Simone Sarasso), “El amor se me hace bola” (Bárbara Alpuente), y “La soledad” (Natalio Grueso).

Plaza y Janés publica “De vuelta a casa” de Julie Kibler (sí, se titula igual que el de Maureen Lee) y el tomo número 23 de la serie “Cazadores oscuros”, “Styxx” de Sherrilyn Kenyon. En Grijalbo podemos encontrar “Un hombre llamado Ove” de Fredrik Backman, mientras que Seix Barral presenta “Trasatlántico” de Colum McCann y “Londres después de medianoche” de Augusto Cruz.

Por último, la ex ministra Carmen Alborch publica “Los placeres de la edad” (Espasa), y la editorial Suma de Letras lanza “Un corazón sin forma alguna” (Emylia Hall), “Mareas” (Emily Snow), “NOS4A2” (Joe Hill) y “Nubes de algodón” de la televisiva Carmen Alcayde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!