Translate

lunes, 28 de abril de 2014

Nueva entrega de “Los crímenes de Fjälbacka”

Ya está aquí lo nuevo de Camilla Läckberg, “La mirada de los ángeles” (Maeva), en la que nos presenta un nuevo caso para Patrik Heldström y Erica Falck.

Tras la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö para rehacer su vida. Se instalan en una granja en la que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero un incendio, que parece provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja. Hace treinta años toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro. Solo se salvó ella, entonces un bebé de un año, a quien encontraron sola en la casa. Desde ese momento, recibe una misteriosa felicitación el día de su cumpleaños,firmada con una simple G.
Patrik abre una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, empieza a tirar del hilo de la historia de la granja por su cuenta. Un acto impulsivo de Anna, la hermana de Erica, aún afectada por la pérdida del bebé que esperaba, revelará la verdad de golpe.

Camilla Läckberg ha vendido doce millones de ejemplares de sus novelas en cincuenta países. La serie protagonizada por Patrik Heldström y Erica Falck comenzó con “La princesa de hielo”, a la que siguieron “Los gritos del pasado”, “Las hijas del frío”, “Las huellas imborrables”, “Crimen en directo”, “La sombra de la sirena”, y “Los vigilantes del faro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!