Translate

domingo, 13 de abril de 2014

Un nuevo thriller de Carla Montero

La piel dorada” (Plaza y Janés) nos lleva a principios del siglo XX, cuando una serie de asesinatos conmocionan a la sociedad vienesa. Todas las víctimas son modelos de artistas, jóvenes bellas y de dudosa reputación, que pertenecen a la Maison des manequins, una organización creada por la amante rusa de uno de los pintores más reconocidos de la ciudad.

Ella es la bella y enigmática Inés. De un día para otro, esta mujer se convertirá en la principal sospechosa de los crímenes, aunque no es la única. A través de esta mujer adelantada a su tiempo, conoceremos el mundo de las modelos de arte de principios del siglo XX.

El detective Karl Sehlackman deberá infiltrarse en la lujosa vida de la Viena de fin de siglo y en los bajos fondos de un imperio decadente, para esclarecer el caso más difícil de su carrera. Y es que los principales sospechosos son el príncipe Hugo von Ebenthal, amigo suyo de la infancia, y la mujer de la que se ha enamorado perdidamente.

Carla Montero es autora de “La tabla esmeralda” y “Una dama en juego”, publicada primero bajo el título “Mi amada Kali”, con la que ganó el II Premio Círculo de Lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!