Translate

lunes, 14 de abril de 2014

“La soledad”, la primera novela de Natalio Grueso



El ex director del Centro Niemeyer debuta con esta novela, que es un delicado viaje al interior de nuestros sentimientos, una aventura desbordante de imaginación en la que confluyen el deseo, la gratitud, la justicia y los sueños. 

En sus páginas encontraremos personajes fascinantes: el encantador ladrón Bruno Labastide, el recetador de libros, el cazasueños o la joven japonesa con ojos del color de la miel que, cada tarde, desafía al destino desde su apartamento veneciano.

"La soledad" (Planeta) nos lleva de París a Buenos Aires, o de Venecia a Indochina, acompañando así a los protagonistas. Son personas que pueden parecer unos perdedores solitarios pero que, en realidad, consiguen hacer lo más hermoso a lo que puede aspirar el ser humano: hacer felices a los demás.

Natalio Grueso ha sido productor de obras de teatro de Vargas Llosa, y precisamente el Nobel dice de este debut del autor: “Un libro que se lee con placer y en el que en cada nueva página espera al lector una revelación todavía más sorprendente que la anterior”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!