Translate

miércoles, 16 de abril de 2014

Matthew Quick nos presenta a Bartholomew Neil



Momentos de buena suerte” (Espasa) es el nuevo libro de este autor que ya nos sorprendió con “Lo siento, Leonard Peacock”. Es un relato sobre la suerte en general, aunque también podría tratarse del destino o de la voluntad divina.

Bartholomew Neil es un hombre a punto de cumplir los cuarenta y que siempre ha vivido bajo la protección de su madre. Tras la muerte de ésta, debe abrirse al mundo y seguir con su vida, crearse un círculo de amistades.

Pero sus amigos resultan ser tan especiales como él: un cura católico que roza la locura, un joven de carácter imprevisible y su hermana, una tímida librera. Juntos emprenden un viaje a Canadá en busca del padre biológico del protagonista, y se verán envueltos en un sinfín de situaciones rocambolescas, narradas por el propio Bartholomew. 

¿Encontrarán estas cuatro personas su lugar en el mundo?

Esta es la tercera novela del autor, que consiguió un gran éxito con “El lado bueno de las cosas”, llevada al cine en 2012 y protagonizada por Bradley Cooper, Robert de Niro y Jennifer Lawrence, que obtuvo el Oscar a la Mejor Actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!