Translate

viernes, 25 de abril de 2014

Una nueva historia de Maureen Lee

La reina de las sagas familiares, como la definen, vuelve a las librerías con “De vuelta a casa” (Maeva), a la venta el próximo 16 de mayo. Parece que sus novelas gustan, puesto que la editorial va publicando cada año un nuevo título, y esperemos que siga así, ya que Lee ha escrito una treintena de libros.

En esta ocasión son tres las protagonistas de la historia: Iris, Maggie y Nell, que regresan a sus casas en Liverpool, tras haber trabajado como enfermeras durante la II Guerra Mundial. Y vuelven con sentimientos encontrados, ya que desean reencontrarse con los suyos, pero también añoran la emocionante vida que han tenido en los últimos años.

Pero nada resulta como habían planeado. Nell debe cuidar de su madre enferma, Maggie descubre que su familia casi no ha notado su ausencia, e Iris se encuentra cada vez más distanciada de su marido. Será Nell quien decida dar un cambio drástico a su vida como consecuencia de un suceso inesperado. Así es como la trayectoria de estas tres mujeres quedará unida para siempre, aunque deberán luchar para mantener el vínculo que las unió en los momentos difíciles.

Esta es la sexta novela de la autora que se publica en nuestro país, tras “Las chicas de septiembre”, “Bailando en la oscuridad”, “Las cuatro hermanas”, “Un secreto bien guardado” y “Una chica de barrio”, cuyo lanzamiento en bolsillo coincidirá con este último libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!