Translate

martes, 1 de abril de 2014

En junio llega la segunda novela de Corina Bomann

Tras el éxito conseguido con “La isla de las mariposas”, la autora presenta “El jardín a la luz de la luna” (Maeva), en la que sigue la misma estructura narrativa, y nos lleva de nuevo a un paraje exótico: en este caso, a la isla de Sumatra.

Desde que Lilly Káiser, una mujer que regenta una tienda de antigüedades en Berlín, perdió a su marido, no ha tenido muchas ganas de emprender nuevos proyectos. Pero un extraño anciano que le deja un misterioso violín antiguo, acompañado de una partitura titulada El jardín a la luz de la luna, despierta su curiosidad.
Se pone en contacto con una amiga musicóloga y, juntas, con la ayuda de un experto en instrumentos antiguos, buscarán el origen del enigmático instrumento. Su investigación las llevará a la Sumatra de principios del siglo xx, la exótica isla donde Rose Gallway, una joven violinista de gran talento, vivió una desdichada historia de amor ligada al misterioso violín y también a la historia de Lilly.
La isla de las mariposas” supuso la consagración de Corina Bomann, que ya había publicado varias novelas juveniles e históricas. La novela permaneció durante semanas en las listas de libros más vendidos de Alemania, y fue publicada en varios países europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!