Translate

viernes, 26 de septiembre de 2014

Novedades Octubre 2014

Ya os he hablado de algunos de los lanzamientos previstos para octubre, pero aquí va un resumen (extenso, eso sí) de las novedades que presentan las editoriales. Martínez Roca presenta “El rumor de los muertos” de Enrique Laso, mientras que el sello Destino lanza “Pronto seremos felices” de Ignacio Vidal-Folch, “El viaje a la vida” de Eduardo Punset, “Un reloj por corazón” de Peter Swanson, y “Tesla y la conspiración de la luz” de Miguel Ángel Delgado.

En Planeta encontramos “Una noche. Traicionada”, el segundo volumen de la serie de Jodi Ellen Malpas. También “After” de Anna Toddd, “El trono maldito” de José Luis Corral y Antonio Piñero, “Ninfas” de Sari Luhtanen y Miikko Oikkonen, “Una esposa perfecta” de Katherine Scholes, “La sangre de los libros” de Santiago Posteguillo, “La camarera de Bach” de Antonio Gómez-Rufo, y “La librería de los finales felices” de Katarina Bivald.
Espasa presenta “El año en que conocí a John Lennon” de Juan Carrión (es el diario que inspiró la película “Vivir es fácil con los ojos cerrados”), “Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión” de Mamen Sánchez, “No soy ese tipo de chica” de Lena Dunham, “Morir bajo tu cielo” de Juan Manuel de Prada, “La interpretadora de sueños” de Rafael R. Costa y el último premio Alfonso X de Novela Histórica: “Esperando al rey” de Peridis. Seix Barral publica “28 días” de David Safier y “Las mujeres de la principal” de Lluis Llach.

La editorial Maeva lanza el nuevo libro de Mitch Albom, “Llamadas desde el teléfono del cielo”, además de “Deja escapar a los lobos” (Carol Rifka Brunt), “El ensueño del pabellón rojo” (Pauline A. Chen), “El séptimo niño” (Erik Valeur) y “Teresa de Jesús” (Cathleen Medwick).
Entre las novedades de Suma de Letras destacan “La lluvia es una canción sin letra” de Ángel Gil Cheza, “La tierra de las mujeres” de Sandra Barneda, “Perdida en ti” de Laurelin Paige, “Viajo sola” de Samuel Bjork, “La estrella de plata” de Jeanette Walls y “Un desastre es para siempre” de Jamie McGuire.

Ediciones B continúa con su serie “Grandes novelas” con la publicación de “El secreto de la perla” (Di Morrissey) y “En la tierra de los pasos perdidos” (Stefanie Gercke). También publica “La santa alianza” (A.J.Kazinski), “Anhelos del corazón” (Jude Deveraux), “El hombre de la máscara de espejos” (Vicente Garrido y Nieves Abarca), “Destinos cautivos” (Nieves Hidalgo), “El misterio de la peregrina” (Ricarda Jordan), “El eterno asombro” (Pearl S. Buck) y “Calle Jamaica” (Samantha Young).
Por último, otras novedades previstas son “El leopardo” de Jo Nesbo (Mondadori), “Los pasos que nos separan” de Marian Izaguirre (Lumen), y “La música del silencio” de Patrick Rothfuss (Plaza y Janés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!